Cumpliendo con los objetivos trazados para establecer una adecuada organización en la planificación, ejecución y desarrollo de las actividades de la dirección, la Licda. Alexandra Rivera, Directora Nacional de Denuncia y Participación Ciudadana, conjuntamente con su equipo de trabajo, lideró las mesas de trabajo para definir el Plan Operativo correspondiente al 2021.

Durante las sesiones se tomó en consideración elementos relevantes como: la situación del país, contexto de las entidades gubernamentales, expositores requeridos, participantes estimados, horas y días requeridos para cada actividad, tecnología requerida, entre otros.

La Dirección Nacional de Denuncia y Participación Ciudadana, ha logrado atender y evaluar todas las denuncias recibidas de forma oportuna, demostrando el compromiso y efectividad en sus funciones, empleando todas las medidas de bioseguridad, para que los mecanismos de participación ciudadana sigan funcionando, y así brindar respuesta eficiente y eficaz al ciudadano.

2021 Dirección Nacional de Denuncia y Participación Ciudadana Contraloría General de la República de Panamá  CONTÁCTENOS Avenida Balboa y Federico Boyd Edif. Anexo 1, planta baja, Central Telefónica: +(507) 510-4777 +(507) 510-4281, +(507) 510-4282 y +(507) 510-4283 Horario de Atención al Público: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Declaración de Privacidad