Participación Ciudadana

Taller: Aprendiendo Valores con Acciones

Este programa se desarrolla de manera presencial mediante talleres de aula en escuelas públicas y particulares del país, con una duración de ocho (8) semanas cada vez.

[leer más...]

Jornada de Promoción y Orientación "Sé Protagonista"

Este programa se desarrolla de manera presencial mediante el montaje de stand in-situ de la Dirección Nacional de Denuncia Ciudadana en los centros comerciales participantes del país; por dos (2) días cada vez. Es un espacio directo para atender inquietudes competentes e informar a los ciudadanos sobre nuestros servicios. Adicionalmente, se está presente en ferias nacionales donde participe la institución.

[leer más...]

Participación Ciudadana: Velando por el buen uso de los Recursos del Estado

Este programa se desarrolla de manera presencial mediante conferencias dictadas en las Universidades públicas del país con una duración de un (1) día cada vez; y mediante seminarios a los servidores públicos en la Contraloría General de la República con una duración de dos (2) días cada vez.

[leer más...]

Buen Uso de los Vehículos del Estado

Este programa se desarrolla de manera presencial mediante capacitaciones dictadas en las instituciones públicas del país con una duración de un (1) día cada vez.

[leer más...]

La importancia de la Participación Ciudadana y la Transparencia

Este programa se desarrolla de  manera presencial  mediante seminarios dictados a los servidores públicos de la Contraloría General con una duración de dos (2) días cada vez, equivalente a 16 horas de capacitación.

[leer más...]

2015 Dirección Nacional de Denuncia Ciudadana - Contraloría General de la República de Panamá

Ave. Federico Boyd y Ave. Balboa, Edif. Anexo 1, planta baja, ciudad de Panamá, Rep. de Panamá